Sacan videojuego en el que debes capturar a Gadafi - LeaNoticias.com

Sacan videojuego en el que debes capturar a Gadafi

El mundo vivía ya cansado de leer,ver, y oír, sobre las noticias de Muammar Gadafi, y ahora que ya fue capturado y asesinado, las desarrolladoras de videojuegos no pierden el tiempo en lo absoluto con tal de explotar la noticia, reseña islabit.com.

gadafi-juego-kuma-games

Kuma Games es el nombre de la compañía que lanzará el día martes próximo un episodio en su línea de juegos llamada "Kuma War", en la cual se deberá ejecutar la operación de captura del dictador y ex líder libio. Así, Kuma Games explota éste tipo de noticias bélicas derivándolas de la realidad a la ficción, tal y como hicieron con lo sucedido con la captura de Osama Bin Laden.

La compañía mencionada espera de manera muy vivaz el desenlace de sucesos de carácter bélico alrededor del mundo, para poder así incluirlos en su llamada Kuma War, siendo una pionera en llevar acontecimientos reales al plano de los juegos de video en lapsos de tiempo tan cortos.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics