Sacar y renovar el pasaporte tendrá un costo de Bs 749 - Lea Noticias

Sacar y renovar el pasaporte tendrá un costo de Bs 749

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la reforma del artículo 7 de la Ley de Timbre Fiscal, los ciudadanos interesados en la renovación o expedición del pasaporte en el país deberán pagar Bs. 749. Dicho monto equivale a 7 unidades tributarias -valor que actualmente se encuentra en Bs. 107- y también aplica a solicitudes de emergencia que hagan los ciudadanos extranjeros.

pasaportes

El precio supone un aumento de 4 unidades tributarias puesto que, antes de la reforma, se pagaban solo 3 unidades.

Asimismo, la autorización de visas en el exterior a ciudadanos extranjeros cuesta a partir de este viernes Bs. 642, correspondiente a 6 unidades tributarias.

La reforma parcial de la Ley de Timbre Fiscal fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.335, que circula este viernes. Allí igualmente se estableció un aumento en la cantidad de unidades tributarias necesarias para cada uno de los 15 trámites que se detallan en el apartado.

[Fuente: elimpulso.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario