Saga Halo vendió más 50 millones de unidades - Lea Noticias

Saga Halo vendió más 50 millones de unidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha anunciado que se han vendido más de 50 millones de copias de los juegos de la saga Halo desde que ésta se lanzara en 2001 para la Xbox de primera generación.

Halo-4-ventas

Además, los jugadores han invertido 5.000 millones de horas en partidas online multijugador en el servicio Xbox LIVE, una cifra que demuestra el éxito de todos los títulos de Halo.

No se sabe oficialmente cuántas unidades se han vendido de la última y reciente entrega de la saga, Halo 4, pero lo que sí sabemos es que en el momento del lanzamiento la cifra global de copias vendidas de la franquicia era de 46 millones, por lo que parece que hasta la fecha se han vendido 4 millones de copias de Halo 4, un juego que analizamos recientemente en MuyComputer.

Ésta última entrega ha sido una de las más populares de la franquicia, y durante las primeras 24 horas a la venta el juego generó 220 millones de dólares de ingresos, convirtiendo a Halo 4 en el más exitoso de todos los lanzamientos de la franquicia hasta la fecha.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario