Sagubc ejecutó mantenimiento en cementerios de Guanta - Lea Noticias

Sagubc ejecutó mantenimiento en cementerios de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente 40 empleados de los Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc) ejecutaron labores de mantenimiento en los cementerios de la jurisdicción.

IMG_1041

El presidente de Sagubc, Leoncio Monique, informó que las labores consisten inicialmente en el desmalezamiento y poda de árboles en las áreas del camposanto en Guanta, para posteriormente trasladarse al ubicado en la zona rural, específicamente en El Chaparro.

“Es importante mencionar que se utilizaron camiones volteos, camiones 750, retroexcavadora y fumigadora, para cumplir a cabalidad con la limpieza de estas inmediaciones”, acotó.

Monique dijo que es política del gobierno comunal socialista liderado por el alcalde, Jhonnathan Marín, realizar de manera periódica este tipo de saneamiento y así garantizar el mantenimiento de estos espacios.

Jornadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la par, Sagubc junto con el personal de Servicios Generales de la alcaldía portuaria continúan con las labores de mantenimiento y limpieza en la Troncal 9 y en los diferentes sectores de la localidad.

Aseguró que así buscan garantizar la prestación de una manera óptima de los servicios públicos en Guanta.

IMG_1063

“Nosotros nos preocupamos por mantener el saneamiento en todo el del municipio y así poder cumplir diariamente con una prestación eficiente y de esa manera los portuarios se beneficien por una gestión positiva”, recalcó.

IMG_1083

Monique agregó que continuarán trabajando para satisfacer todas las necesidades del pueblo y poder brindarle la mejor atención a los guanteños.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario