Saime abre nuevas oficinas en el estado Vargas - Lea Noticias

Saime abre nuevas oficinas en el estado Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en las visitas de diagnóstico que se han venido realizando por el director general del Servicio Administrativo de Identificación,  Migración y Extranjería (SAIME) Juan Carlos Dugarte, sostuvo un encuentro con el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro para tratar asuntos que buscan ofrecer mayor beneficio a los varguenses.

IMG_3614

El director general y la directora nacional de Identificación Civil, Amalui Lugo, junto a su equipo de trabajo se reunieron con el gobernador de la entidad para conversar respecto a la puesta en marcha de una nueva sede del organismo en Catia La Mar.

Se espera que este nuevo punto de atención, donado por el gobierno bolivariano de Vargas, estará dotado con los mejores equipos tecnológicos y con amplios espacios, para que preste servicio a los usuarios en los próximos meses, ofreciendo así, trámites de cedulacion, pasaporte electrónico y datos filiarorios, informó la Directora Nacional de Identificación Civil.

Durante el encuentro, el director general y el mandatario estadal  conversaron sobre temas de interés,  haciendo énfasis en la mejora y adecuación de las infraestructuras regionales del SAIME, buscando de esta manera adecuar los espacios para prestar un excelente servicio al soberano.

Recorriendo el litoral varguense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechando la visita al estado, Dugarte realizó un recorrido por las oficinas para conocer el estado en que se encuentran las mismas.  Allí, junto a representantes de la dirección de Proyectos Especiales se tomaron medidas para la implementación de mejoras a las sedes.

«Estamos buscando mecanismos rápidos para solventar las necesidades que tengan en materia de infraestructura.  Hay que crear espacios dignos para la atención de los usuarios» afirmó.

Durante su paso por las oficinas de Maiquetía, La Guaira, conversó con los trabajadores y escuchó sus planteamientos y solicitudes a nivel laboral y social.

Estas iniciativas están vinculadas con  las reuniones de Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI), siendo la próxima a celebrarse en la capital del país donde participarán los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, Yaracuy  y  Distrito Capital.

Temas relacionados

Deje un comentario