Saime activará móviles de cedulación el jueves en Monagas - Lea Noticias

Saime activará móviles de cedulación el jueves en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estado Monagas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), activará para este jueves 21 de noviembre, las móviles de cedulación en las parroquias Caripito y San Simón.

Saime

En Caripito, del municipio Bolívar, en el Club de Los Abuelos, en el sector El Rincón; y en la parroquia San Simón, del municipio Maturín, tanto en las instalaciones del Traki, en el C.C. Cascada, como en la Lotería de Oriente, en la Av. Bolívar.

Los usuarios pueden consultar la página web www.saime.gob.ve a través del vínculo http://bit.ly/4j49kb para conocer la ubicación exacta de las móviles, tanto en Monagas como en todo el país.

Asimismo, se les recuerda a los ciudadanos que cuentan con los canales de comunicación: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), el correo electrónico [email protected] y cuentas Twitter @RedSocialSAIME y @Juan_Dugarte.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario