SAIME adiestra a servidores públicos en materia de atención al usuario - Lea Noticias

SAIME adiestra a servidores públicos en materia de atención al usuario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de alcanzar la excelencia en el servicio, el SAIME entregó los certificados de reconocimientos al talento humano del estado Vargas, que participaron en el programa de Servidores Públicos Integrales y Atención al Usuario, informó el director general de la institución, Dante Rivas.Señaló que en esta oportunidad se capacitaron un total de 262 funcionarios de las oficinas de identificación civil Maiquetía Plaza y Las Américas, oficina de Migración Puerto La Guaira y del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

image
Rivas destacó "estos programas de adiestramiento impulsados por el SAIME buscan que los usuarios y usuarias reciban el trato digno que se merecen al momento de realizar cualquiera de nuestros trámites".

image
Asimismo, dijo "en estos talleres se le enseñan a los participantes las mejores técnicas para garantizar el derecho a la identidad, el cual está consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela".
El director general del Servicio de Identificación, Migración y Extranjería, apuntó que los talleres de capacitación se han realizado en diversas entidades del país, tales como: Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta y Vargas; y que se tiene previsto llevarlos a cada unos de lo servidores públicos que componen la institución a escala nacional.
Del mismo modo, aseguró que "a medida que sigamos fomentando la profesionalización del personal lograremos vencer esas deficiencias que aun puedan existir en nuestra institución".
Finalmente, Dante Rivas le recordó a los servidores públicos que los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, están abiertos para cualquier sugerencia que pueda mejorar el servicio de identificación.

Deje un comentario