Saime alerta sobre email fraudulento (pendientes) - Lea Noticias

Saime alerta sobre email fraudulento (pendientes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Área de Protección Electrónica del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), exhorta a los usuarios a estar alertas y a tomar precauciones ante la presencia de correos electrónicos de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos.

Correo fraudulento

Específicamente, el SAIME advierte en relación a un mensaje de correo electrónico engañoso que ha venido transmitiéndose a través de la cuenta falsa [email protected] donde se indica que el usuario ha obtenido una cita para tramitar su pasaporte y lo invita a ingresar a un portal para descargar su planilla, lo cual le lleva al usuario a obtener un presunto archivo llamado “Planilla.pdf” que termina infectando su equipo con un virus informático.

Por favor, estimados usuarios, tengan prudencia con informaciones de este tipo que lleguen a su correo electrónico, y en caso de recibirlas, favor notificar a esta área, a través de los diferentes canales de comunicación: 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00), el correo [email protected] y la cuenta Twitter @RedSocialSAIME a fin de orientarle de la mejor manera.

Es importante, que no trate de darle clic a vínculo alguno, pues su computador puede ser víctima de un virus que afecte sus archivos personales.

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario