SAIME Amazonas ronda los 26 mil documentos de identidad tramitados - Lea Noticias

SAIME Amazonas ronda los 26 mil documentos de identidad tramitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Amazonas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ha tramitado 25 mil 767 documentos de identidad entre cédulas y pasaportes provisionales, en lo que va de año hasta octubre, indicó el coordinador estatal en la entidad, Carlos Morales.

IMG-20121106-WA014

Especificó que en el transcurso de este tiempo, a través de la sede SAIME, la oficina móvil y los módulos de cedulación, se han otorgado 25 mil 643 cédulas y 124 documentos de viaje provisionales.

En SAIME Puerto Ayacucho, situada en la Av. Aguerrevere, del municipio Atures, “se tramitaron tres mil 992 cédulas, de las cuales dos mil 522 fueron cedulación por primera vez (originales)”, mencionó.

“En la oficina móvil Marahuaca 120, se tramitaron 196 y 146 cédulas, entre duplicados y originales, respectivamente”, dijo Morales; al tiempo que dio a conocer que “con las móviles se entregó la cantidad de 21 mil 309 documentos de identidad”.

Resaltó que de esa cifra de cedulados, un total de tres mil 176 usuarios pertenecientes a los Pueblos Originarios recibieron su cédula laminada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Carlos Morales, invitó una vez más a los ciudadanos a que tramiten los documentos de identidad que necesiten, en cualquiera de los espacios SAIME dispuestos en Amazonas, de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario