Saime aplicará instrumento de Detección de Necesidades de Capacitación para sus trabajadores - Lea Noticias

Saime aplicará instrumento de Detección de Necesidades de Capacitación para sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de optimizar los resultados de gestión de todos los trabajadores de la gran familia SAIME, el director general de organismo, Dante Rivas, a través de la dirección de Talento Humano y la Unidad de Adiestramiento y Desarrollo informa que se estará aplicando durante el mes de enero en todo el territorio nacional, dos instrumentos de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC), según dio a conocer la directora de Talento Humano, Carmen Inojosa.

DNC

Inojosa detalló que “los mismos están dirigidos a todo el personal, diferenciados por cargos, mediante la siguiente denominación: El instrumento Nro. 1 para jefes de oficinas, coordinadores y supervisores; y el instrumento Nro. 2 para el personal profesional, técnico y administrativo”.

Asimismo, especificó que los mencionados instrumentos “deben ser llenados exhaustivamente en su totalidad, y luego entregarse a la dirección de Talento Humano antes del 21 de enero del presente año”. Esta herramienta que pone a disposición el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, “favorecerá el fortalecimiento de las competencias necesarias para el logro de conductas elevadas en el trabajo”, dijo.

Consta de un instructivo en el cual se donde se detalla cada una de las secciones que le conforman, para aclarar dudas o inquietudes respecto al llenado de las planillas, indicó Carmen Inojosa.
Finalmente, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas que promueve el director Dante Rivas en aras de elevar el potencial de sus servidores públicos.

Temas relacionados

Deje un comentario