Saime ceduló a 16.297 personas durante asueto de Semana Santa - Lea Noticias

Saime ceduló a 16.297 personas durante asueto de Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el asueto de la Semana Mayor, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ofreció a la población venezolana un servicio rápido, eficiente y seguro en el territorio nacional, lo que facilitó que 16.297 usuarios y usuarias obtuvieran cómodamente su cédula de identidad laminada.

saime-cedulacion

Desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 de marzo, el Saime dispuso sus módulos de cedulación en los principales puntos de recreación del país, como en playas, terminales de pasajeros y parques, para que las personas que disfrutaron los días de asueto tuvieran la oportunidad de tramitar su principal documento de identidad sin mayores inconvenientes, esto enmarcado en las políticas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, mediante la cual los venezolanos disfrutan a plenitud de sus derechos.

Los estados Delta Amacuro, Portuguesa, Zulia, Nueva Esparta, Miranda, Mérida y el Distrito Capital registraron un alto porcentaje de cédulas emitidas, lo que demuestra el tesón del SAIME en acercarse a los usuarios y facilitarles los trámites de identificación, como parte de los programas de inclusión social emanados del Gobierno Bolivariano.

saime-cedulacion-2

El jueves santo fue de gran actividad por parte de la institución, que ceduló a 5.274 ciudadanos en todo el territorio nacional a través de las unidades móviles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día viernes un total de 4.960 usuarios y usuarias recibieron de la mano del personal del SAIME su documento de identidad desde el lugar donde se encuentran disfrutando del asueto de Semana Santa.

El sábado 30 y domingo 31 el SAIME también laboró, cedulando durante esos dos días a más de 6.000 ciudadanos que se encontraban en diferentes zonas turísticas del país.

El SAIME es muestra del trabajo incansable del Gobierno Bolivariano para atender a los ciudadanos con un servicio de altísima calidad orientado al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo.

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario