SAIME celebró día de la Secretaria y del Funcionario Público - Lea Noticias

SAIME celebró día de la Secretaria y del Funcionario Público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo del Día de la Secretaria, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería realizó un agasajo para celebrar esta fecha con todas y todos los servidores que hacen esta notable labor en el organismo.

El director general del SAIME, Dante Rivas indicó que "con este tipo de actividades se retribuye todo el empeño y esfuerzo puestos  en el cambio de nuestra institución" e hizo un llamado a las secretarias y a todos los funcionarios en general,  para proseguir  el compromiso con  la institución y lograr ser referencia para otros organismos.

celebracion-saime

La información la dio a conocer desde la hacienda La Providencia, ubicada en Mariche, estado Miranda, donde acotó que  la oportunidad fue propicia para celebrar de forma conjunta el Día del Funcionario Público. Apuntó que para esta fiesta se prepararon una serie de actividades como bailoterapia y karaoke, donde todo el talento humano participó con gran entusiasmo.

En este sentido, destacó que el personal que estuvo  presente en esta  actividad recreativas fueron premiadas con aparatos electrodomésticos  como microondas, cafeteras, neveras, cocinas,  tostiarepas, entre otros .  El director general del SAIME  igualmente agradeció a las  empresas que  apoyaron en desde los distintos ámbitos para la organización de este maravilloso evento.

Temas relacionados

Deje un comentario