Saime celebrará culturalmente Independencia de Venezuela - Lea Noticias

Saime celebrará culturalmente Independencia de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para brindarle un tiempo de entretenimiento  a la población caraqueña, el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, invita a los ciudadanos a que se acerquen a la plaza Miranda este jueves 26 de abril, desde las 10:00 de la mañana, para disfrutar de un Jueves Cultural con la familia SAIME.

Img_00222

Esta actividad que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería realiza los últimos jueves de cada mes para todos nuestros usuarios y usuarias, estará enmarcada en la reciente celebración del 19 de abril, fecha del inicio de  la Independencia de nuestra nación, indicó Rivas.

Agregó que, a modo de promover nuestro acervo cultural de manera cónsona con los lineamientos de nuestro Gobierno Bolivariano, se contará con la participación de diversas agrupaciones artísticas como Reflejo Bolivariano, que presentará la obra de teatro “Aquel 19 de Abril”; Fundación Banco Central de Venezuela;   Al Son de la Identidad, conformada por nuestro talento humano; Los Antaño de San José, quien nos acompaña gracias al apoyo otorgado por el Gabinete de Caracas.

Img_002272

Como siempre, los usuarios podrán tramitar su documento de identidad en el módulo que estará dispuesto en los espacios abiertos de la plaza, tan sólo con la fotocopia de la cédula antigua; además contarán con un stand SAIME donde los asistentes y transeúntes podrán obtener información referente a los trámites que la institución efectúa en sus diferentes sedes, al tiempo de disfrutar de la proyección de videos con los logros de la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario