SAIME desplegará cinco puntos de cedulación en Nueva Esparta - Lea Noticias

SAIME desplegará cinco puntos de cedulación en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de garantizar la identidad a los venezolanos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, por órdenes derivadas del director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, desplegará diversas móviles de cedulación este martes en el estado Nueva Esparta.

Cedulación 26

Los habitantes del estado oriental contarán con puntos de atención en los municipios Santiago Mariño, en el sector de Los Cocos y en el Centro Comercial Galerías Fente en la avenida 4 de Mayo; en Arismendi, en el sector Santa Isabel en la oficina municipal; en Díaz, en la Sede SAIME El Espinal;  y en Maneiro en el Trailer 3 ubicado en el estacionamiento del Centro Comercial Rattan Plaza.

Dante Rivas subrayó que para conocer más sobre estos módulos de cedulación los ciudadanos pueden ingresar a la dirección  http://bit.ly/90NYd4 por medio de la página web del organismo www.saime.gob.ve para que tengan más detalles de nuestras jornadas.

Igualmente, informó que el SAIME apoyará al Consejo Nacional Electoral en el programa “Pon tu Huella”, con la finalidad de contribuir con nuestra labor de llevar identificación y que los ciudadanos que no tengan la cédula laminada la puedan solicitar.

Cedulación 27

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, recordó que “los usuarios y usuarias pueden contactarnos a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario