Saime desplegará ruta móvil de cedulación en la región occidental este jueves - Lea Noticias

Saime desplegará ruta móvil de cedulación en la región occidental este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de los estados  Falcón, Lara, Yaracuy, y Zulia, que deseen ubicar los puntos de cedulación para este jueves en esas entidades, así como en el resto del país, a que visiten la página web de la institución por medio del enlace http://bit.ly/90NYd4 donde podrán conocer con detalle los lugares de atención más cercanos a tu localidad.

IMG-20110908-00243
Dante Rivas, destacó que la Misión Identidad y el SAIME, se encuentran desplegados diariamente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional con un total de 84 oficinas y 185 módulos móviles de cedulación que atienden a todos los usuarios y usuarias que requieran del servicio.

El SAIME tendrá activos para este jueves, tres de esos puntos móviles en el estado Falcón. En el municipio Miranda, parroquia San Gabriel, en el Comando de La Guardia; y en el municipio Carirubana, tanto en la parroquia Carirubana, sector El Centro, en la sede SAIME Punto Fijo, como en la parroquia Norte, en el Mercado Turístico.

Los larenses contaran con ocho unidades móviles de atención para tramitar su documento de identidad. Los mismos estarán ubicados en  las parroquias Catedral, en la sede Palacio Federal de Gobierno; Concepción, en la Alcaldía Bolivariana de Iribarren; Juan Bautista Rodríguez, sede de la Alcaldía, sector Quíbor; Sarare, plaza Bolívar, frente a la iglesia; Trinidad Samuel, sede Alcaldía Bolivariana de Torres; Unión, liceo Fortunato Orellana en el barrio El Carmen; y Santa Rosa, tanto en la sede SAIME Barquisimeto como en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada.

IMG-20110910-00270
Los habitantes de Yaracuy podrán realizar sus trámites en dos parroquias. San Felipe, en el Conscripto Militar; y Urachiche, en la sede de la Alcaldía, frente a la plaza Bolívar.

Entre tanto, en la región zuliana estarán trabajando 9 móviles de cedulación por las parroquias, Altagracia, en el Registro Civil del sector Pueblo Nuevo; Cecilio Acosta, en la oficina Metro de Maracaibo del sector El Varillal; La Victoria, en la sede de la Alcaldía Bolivariana Valmores Rodríguez; Libertador, en el Instituto Municipal del Deporte; Marcial Hernández, en el Aeropuerto Internacional La Chinita; San Carlos del Zulia, en la oficina SAIME; San Rafael, en la sede de la Alcaldía; y Domitilia Flores, con dos puntos de cedulación en el Centro Recreativo Zumaque.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del organismo, Dante Rivas, expresó que de este modo el SAIME cumple con el pueblo venezolano dándoles una atención eficiente, efectiva y eficaz que les garantiza su derecho a la identidad enmarcado en la Carta Magna bajo el artículo No. 56.

Finalmente, Rivas reiteró que ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), con los que cordialmente se les da respuestas inmediatas a las solicitudes o inquietudes de los ciudadanos.

Temas relacionados

Deje un comentario