Saime desplegará móviles de cedulación en Trujillo - Lea Noticias

Saime desplegará móviles de cedulación en Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y  Extranjería (SAIME) despliega en Boconó, estado Trujillo tres móviles de cedulación para ofrecer un servicio rápido, seguro y cómodo.

saime-cedulacion

Este jueves 25 y sábado 27 de abril el SAIME pone a disposición del pueblo trujillano, especialmente a los habitantes del municipio Boconó, tres móviles de cedulación dispuestas para ofrecer duplicados y renovación del documento de identidad más importante para los venezolanos.

Las unidades se encontrarán específicamente en la escuela Bolivariana J.J. Espinosa de la parroquia El Carmen el jueves 25, en la Unidad Educativa La Milla y la Plaza Bolívar de la Parroquia San Miguel el sábado 27 de abril. Los usuarios y usuarias interesados pueden acercase a las móviles con una copia de su documento de identidad anterior y con eso bastará para recibir la cédula.

Quienes estén interesados en conocer las rutas de cedulación desplegadas a nivel nacional pueden visitar la página web de la institución www.saime.gob.ve, llamar al 0 800 SAIME 00, o escribir a @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected].

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario