Saime despliega móviles de cedulación el jueves en Cojedes - Lea Noticias

Saime despliega móviles de cedulación el jueves en Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería estarán activadas este jueves en el estado Cojedes con el objetivo de facilitar a los habitantes de la región los trámites para la obtención del principal documento personal.

cedulacion nota cojedes

En virtud de ello, en el municipio Tinaquillo se desplegarán dos unidades de cedulación, una en la sede de los bomberos, ubicada en la Carretera Nacional, Troncal 005, en la entrada al sector Caja de Agua, y la otra en la Casa de las Misiones que se encuentra a media cuadra de la plaza Bolívar de la parroquia Tinaquillo.

Los cojedeños también podrán obtener su cédula de identidad laminada en la plaza Bolívar de la parroquia San Carlos de Austria, en el municipio San Carlos, gracias a que en esa zona se instalará una móvil SAIME para atender rápida, cordial y eficazmente a la población.

Diariamente el SAIME despliega móviles de cedulación en todo el territorio nacional con el objetivo de acercar sus servicios a toda la población y de esta forma darle cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano de promover la inclusión social.

Los usuarios interesados en conocer las diferentes rutas y puntos de cedulación del SAIME, pueden ingresar a nuestra página web:www.saime.gob.ve, o entrar al enlace http://bit.ly/90NYd4.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, las cuentas en Twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, así como el correo electró[email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o la llamada  gratuita al 0800-SAIME-00, son canales de comunicación que el organismo ha dispuesto para el uso de los usuarios y usuarias.

[Fuento: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario