Saime dice presente en Trujillo con Caravana de la Esperanza - Lea Noticias

Saime dice presente en Trujillo con Caravana de la Esperanza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), estuvo presente en la edición número 50 de la jornada socialista humanitaria, Caravana de la Esperanza, efectuada en Boconó, estado Trujillo, en la que tramitaron cientos de documentos de identidad, informó el coordinador enlace por parte del SAIME, Mauro González.

Jornada en Boconó

“Desde las 7:00 de la mañana, los usuarios se dieron cita en el Parque Ferial de Boconó, en el municipio Boconó, donde se vieron beneficiados con los productos, servicios y asesoría de más de 150 instituciones del Estado Bolivariano”, indicó Mauro González.

Al respecto, mencionó la presencia de importantes autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Comando Estratégico Operacional (CEO), Círculo Militar, Contraloría General de la FANB, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el Banco Central de Venezuela (BCV), por ser los organizadores de la actividad, así como del candidato a la Gobernación de Trujillo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Rangel Silva.

Esta iniciativa tiene el apoyo permanente del SAIME, al ser una petición explícita por parte del presidente de la República, Hugo Chávez, que busca ofrecer un bienestar social a la colectividad, facilitándoles el acceso de distintos trámites, entre los que se pueden señalar cedulación, renovación de licencia, certificado médico, registro de información fiscal (RIF); asistencia médica, asesoría jurídica; venta de alimentos y comercialización de productos de Mi Casa Bien Equipada, explicó Mauro González.

Jornadas próximas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva una nueva invitación al pueblo trujillano, así como a los residentes de zonas aledañas, a que asistan a la próxima parada de la Caravana de la Esperanza en esa región, a efectuarse este sábado 17 de noviembre del corriente.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario