SAIME dictará charlas sobre salud - Lea Noticias

SAIME dictará charlas sobre salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a partir de este martes 20 y durante un mes, estará llevando a cabo charlas informativas sobre temas de salud y de interés común para los servidores públicos que laboran en la sede central y usuarios que acuden al SAIME.

pauta servicio medico

Esta dinámica innovadora que promueve el director general del ente, Dante Rivas, permite a la Coordinación de Talento Humano a través de la Unidad de Adiestramiento y Desarrollo junto con el Servicio Médico de la institución, impartir conocimientos en cuanto al Virus de Papiloma Humano (VPH) y el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), con la finalidad de informar a todos los trabajadores sobre la prevención, riesgos y síntomas de estas enfermedades.

Eilyn Pantoja, funcionaria de la institución, opinó que “este tipo de actividades son súper importantes porque promueven la salud por medio de los conocimientos, generando preguntas y respuestas sobre estos temas.  Desde hoy seré difusora de la información que obtuve aquí”.

Por otra parte, María Azuaje, trabajadora del ente, dijo “son buenísimas estas charlas porque las personas que desconocemos todos estos tipos de enfermedades tomamos conciencia, y así también ayudamos a la juventud que no cumple con las debidas prevenciones; ojalá se repitan más seguido”.

Asimismo, Elcida Carreño usuaria del SAIME, tuvo la oportunidad de presenciar esta jornada y comentó “que agradable es ver el maravilloso trabajo que no sólo en infraestructura está realizando el director Dante Rivas; es bueno que todos sepamos los riesgos que sufrimos día a día. La información estuvo bastante clara y completa, y además, puede ser llevada a las comunidades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario