Saime dictó taller sobre Derechos Humanos a los funcionarios de la institución - Lea Noticias

Saime dictó taller sobre Derechos Humanos a los funcionarios de la institución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sede central del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, se llevó a cabo un taller dirigido al talento humano de la institución; orientado al desarrollo integral del personal relacionado con los Derechos Humanos, así, como la atención efectiva de personas con capacidades reducidas.

ina 1

Así lo dio a conocer el Director de Talento Humano Humberto Sarmiento Morales; donde acota que “este taller es el inicio de un proceso de adiestramiento y capacitación para todos los funcionarios y funcionarias, de una serie de cursos que se irán impartiendo en todo el territorio nacional.”

Dicha actividad, se realizó en el piso 7 de la institución, donde contó con la participación de 30 funcionarios y funcionarias, dirigido por la psicóloga Vanessa Rondón Clavel, especialista en el área organizacional; quien afirmó que este taller de derechos humanos y atención a personas con discapacidad reducida, se realizará progresivamente, para que los ciudadanos se sientan bien atendidos por unos servidores públicos integrales.

Los funcionarios de la institución, se mostraron receptivos y animados por el inicio de esta actividad, tal fue el caso de Eunice Rocio Escalante, que al ser consultada señaló “que se sigan proyectando para la evolución y el progreso de todos los servidores públicos que hacemos vida en este organismo” puntualizó.

En aras de procurar la mejora de los servidores públicos del SAIME, garantizando el desarrollo y la buena atención hacia el usuario, estos adiestramientos buscan asimismo proveer y promover el desarrollo académico, continuo y permanente,  de los trabajadores afirmó Sarmiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario