SAIME dio inicio a las fiestas decembrinas con misa de aguinaldo - Lea Noticias

SAIME dio inicio a las fiestas decembrinas con misa de aguinaldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una misa de acción de gracias por todos los logros alcanzados durante el año 2011, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, recibe las fiestas decembrinas que son motivo para compartir en familia, expresó el director general del SAIME, Dante Rivas.

image

Durante la celebración eucarística ofrecida por el párroco Luis Molina, el talento humano de la institución realizó una serie de peticiones por la salud, la paz, la unión, la prosperidad y el amor para todos los que laboran en el organismo y sus familiares. Asimismo, las ofrendas de la misa fueron hechas por los servidores públicos asistentes.

image

El director general de la institución aprovechó el momento para agradecer a todo su equipo de trabajo, directores, coordinadores, jefes de división y talento humano en general por su buen desempeño en cada una de las aéreas que ocupan en especial al director adjunto Alexander Paredes y la coordiandora de Talento Humano, Carmen Inojosa.

“Gracias a su trabajo y dedicación diaria hoy el SAIME es una institución modelo y ejemplo a seguir, otros organismos quieren copiar nuestra imagen y seguir nuestros pasos” expresó Rivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuó “el año 2011 fue muy productivo para nuestra institución, en cuanto al servicio que prestamos, podemos decir que ya hemos cedulado a más de 4 millones de ciudadanos y otorgado más de un millón de pasaportes, y para nuestro funcionarios los beneficios laborales se han incrementado, ya cuentan con plan vacacional, pago de guardería, útiles escolares, horas extras, bono para juguetes y otras actividades que sirven para la integración como la celebración del Día de las Madre, del Padre y del Trabajador”.

Acotó que también el deporte y la cultura forman parte de nuestra identidad, ya que hemos venido realizando los juegos deportivos, el programa radial “SAIME más cerca de ti” y el grupo de parrandas Al Son de la Identidad”.

Cabe destacar, que el grupo musical de la institución, tuvo la tarea de amenizar el acto de recibimiento de la navidad, interpretando algunas canciones como: la parranda Los Pastores, Corre Caballito, Luna Decembrina, Parranda Aragüeña y Cómo se menea la mula”.

Para cerrar con broche de oro todos los presentes en la actividad, directores, coordinadores, jefes y talento humano SAIME, presenciaron una exposición de fuegos artificiales para recibir con alegría diciembre y  espíritu de la navidad.

Temas relacionados

Deje un comentario