SAIME forma valores ambientales a través de su Espacio Ecológico - Lea Noticias

SAIME forma valores ambientales a través de su Espacio Ecológico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), continúa con su importante labor ecológica al fomentar valores de reciclaje y preservación del ambiente a un grupo de alumnos de la Escuela Básica Distrital Eliza de Izquierdo, quienes estuvieron de visita en el Espacio Ecológico para aprender a reutilizar el papel.

saime-valores-ambientales-espacio-ecologico

Los jóvenes estudiantes, cursantes de 5° grado, valoraron la importancia de no desperdiciar el papel en beneficio de nuestro ecosistema, así como los diferentes usos que se le pueden aplicar a los impresos gracias al ejemplo de reciclaje del Espacio Ecológico, lugar en donde fortalecieron sus valores humanos.

Judith Angulo, docente de la unidad educativa, destacó la trascendencia que tiene el reciclaje para los niños y niñas del país, debido a que con esta técnica de preservación ambiental se prolonga toda la vida en el planeta.

“Me parece muy importante la labor que se realiza en el Espacio Ecológico, porque a veces somos consumistas y de esta manera se enseña tanto a niños como adultos a reutilizar el material y mantener una vida saludable para nuestro ambiente”, sostuvo.

Igualmente, Rosiris Ramírez, de 10 años y alumna de la escuela Eliza de Izquierdo, apuntó que el reciclaje es de vital importancia para cuidar el planeta Tierra y felicitó al talento humano del SAIME por su trabajo para el ecosistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El reciclaje nos sirve mucho a nosotros para no dañar el medio ambiente y por eso los felicito, porque están haciendo un muy buen trabajo y están cuidando el planeta muy bien”, resaltó.

De esta manera el SAIME evita el despilfarro de un recurso natural como es el papel y además impulsa valores ambientales para el futuro del país.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario