SAIME garantiza seguridad en el Aeropuerto de Maiquetía esta Semana Santa - Lea Noticias

SAIME garantiza seguridad en el Aeropuerto de Maiquetía esta Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de brindar la mejor atención posible a los temporadistas que viajarán esta Semana Santa, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería garantiza la seguridad a través de los 50 puntos de control migratorio que operan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, informó el Jefe de Migración del SAIME en la referida Terminal, Edixon López.

puesto de control en maiquetia

Explicó que los usuarios y usuarias contarán, específicamente, con 30 taquillas para canalizar las entradas y con otras 20 para efectuar las salidas; donde se atenderá a los ciudadanos por los cinco grupos de trabajo, compuestos de 35 servidores públicos cada uno; quienes prestarán sus servicios diariamente durante las 24 horas.

Mencionó que la labor del SAIME será recibir a todos los viajeros en la Semana Mayor, donde este talento humano calificado verificará que los datos de esas personas estén en correcto orden, para evitar el ingreso ilegal de algún ciudadano que esté solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) u otros organismos de seguridad.

dante en maiquetia taquillas

DANTE RIVAS EN MAIQUETIA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una de sus habituales visita de inspección el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, afirmó que "de esta manera se cumplen los lineamientos del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de fortificar la seguridad y garantizar la excelencia de los servicios SAIME, con la consigna "El Usuario siempre tiene razón".

Rivas saludó y felicitó a todo el equipo de trabajo de la gran familia SAIME, “por estar laborando con un profundo compromiso social durante estas fechas, para apoyar y fortalecer el trabajo del DIBISE en todo el territorio nacional, y de esta forma asegurar que el SAIME esté cada vez más cerca de tí".

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario