Saime ha cedulado más de 70 mil personas en el estado Anzoátegui - Lea Noticias

Saime ha cedulado más de 70 mil personas en el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 70 mil personas del estado Anzoátegui han sido ceduladas durante lo que va de año por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

IMG00240-20121010-0911

Un total de 72 mil 691 personas han tramitado su documento de identidad en el estado Anzoátegui gracias a las oficinas, módulos fijos y rutas de identidad, desplegadas por todo el país por el organismo de identificación.

Durante el transcurso de este año, el SAIME ha cedulado a un total de 59 mil 674 adultos, 13 mil 17 niños, niñas y adolescentes, mil 21 extranjeros, 6 mil 773 menores y 349 adultos que tramitaron su documento de identidad por primera vez.

Para beneficiar al soberano, la institución dispone de diez unidades itinerantes en el estado oriental, que recorren las zonas más pobladas, seis sedes SAIME, más las rutas de identidad que atienden a sectores determinados de la población como son los adultos mayores, escolares, estudiantes universitarios y entre otros.

Activando mecanismos que faciliten el acceso de los servicios al pueblo, se invita a los usuarios y usuarias a comunicarse a través del 0 800 SAIME (0800 72463 00) o escribir a la red social Twitter @RedSocialSAIME en caso de dudas, inquietudes o quejas para tratar los temas referentes a los trámites que pueden realizarse en materia de identificación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario