Saime ha dispuesto cinco móviles de cedulación para los aragüeños - Lea Noticias

Saime ha dispuesto cinco móviles de cedulación para los aragüeños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería distribuirá para este miércoles en el estado Aragua, un total de cinco móviles de cedulación en aras de brindar una atención expedita a la solicitud de la cédula de identidad por parte del pueblo venezolano,  así lo indicó el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas.

[002845]

Señaló que la ubicación de dichos puntos de atención será la siguiente:

.- En el municipio Zamora, parroquia Villa de Cura, en la sede SAIME  en la calle Miranda.

.- En el municipio José Félix Ribas, en la localidad de La Victoria, en las instalaciones de la Alcaldía José Félix Ribas que se encuentra en la calle Campo Elías, cruce con avenida Loreto.

.- En el municipio Sucre, sector Cagua, en la Casa de las Misiones, ubicada en la calle Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

.- En el municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia Caña de Azúcar, en la Oficina SAIME de Maracay en la avenida Universidad.

.- En el municipio Girardot, sector Madre María de San José, en las instalaciones del Museo Arqueológico.

Rivas destacó que para ampliar la información y conocer con exactitud las direcciones de atención a escala nacional, pueden visitar la dirección electrónica http://bit.ly/9iHAzm ingresando a la página web del ente www.saime.gob.ve.

IMG_0599

El Director General del SAIME, asegura que “con la puesta en marcha de estos puntos móviles de atención a lo largo y ancho de Venezuela, se puede garantizar que todos los ciudadanos posean el documento de identidad".

"Estamos trabajando constantemente para que la solicitud se realice de una forma rápida, sencilla y segura, de esa manera se estamos dando cumplimiento a lo contemplado en nuestra Carta Magna bajo el Artículo 56”, dijo.

Concluyó invitando a los usuarios y usuarias de la institución a que hagan uso de las vías de comunicación donde podrán para mantener contacto directo con el SAIME a través del Facebook Dante RivasOficial; el Twitter @DanteRivasQ; el correo electrónico [email protected];  la mensajería de texto por el  0426-5107726; una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o durante el programa radial El SAIME más cerca de ti, transmitido los martes de 11am a 12 por YVKE Mundial; donde de manera muy cordial el talento humano ofrece repuestas a sus inquietudes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario