SAIME ha realizado 2.386 operativos de cedulación en lo que va de año - Lea Noticias

SAIME ha realizado 2.386 operativos de cedulación en lo que va de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de recorrer todo el país en aras de llevar la identidad a cada sector, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, ha desplegado diariamente 200 móviles  permitiendo que desde inicio de año y hasta la fecha el desarrollo de 2.386 operativos en diferentes sectores del territorio nacional.

movil en parque gralisismo fco de miranda-

Rivas resaltó que a través de estas acciones se han atendido a un total de 335.584 personas entregándoles de manera expedita, sencilla y con buena atención su documento de identidad, además de brindarles información precisa en relación a los otros trámites.

Indicó que para la institución el usuario siempre tiene la razón, y es por ello que se busca facilitar el servicio por medio de estas jornadas desde las comunidades, adicional a las 12 rutas de cedulación y el programa de radio en YVKE Mundial  “SAIME más cerca de ti”, que se transmite todos los martes de 11:00 a.m a 12:00 p.m, el cual permite interactuar con los oyentes.

Mencionó que para conocer la ubicación de los mismos, las personas interesadas pueden utilizar los siguientes canales de comunicación: portal web www.saime.gob.ve, twitter @DanterivasQ, la mensajería de texto 0426 – 5107726 o la línea gratuita 0800 SAIME 00 (0800 72463 00), la cual trabaja de lunes a sábado de 7:00 a.m a 7:00 p.m.

Temas relacionados

Deje un comentario