Saime hará ruta de cedulación en Caracas, Miranda y Vargas - Lea Noticias

Saime hará ruta de cedulación en Caracas, Miranda y Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En función de facilitar el proceso de cedulación para los caraqueños, en el municipio Libertador del Distrito Capital, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), invita a los ciudadanos a que conozcan las móviles de cedulación dispuestas para este jueves 29 de noviembre en dicha localidad, así como en todo el país, a través del enlace http://bit.ly/90NYd4 ubicado en la página web www.saime.gob.ve

image

 

En Caracas estarán habilitadas seis parroquias con este servicio:

Altagracia, tanto en Vive, Foro Libertador, en el edificio Biblioteca Nacional, avenida Panteón, como en la esquina de Caja de Agua a Puente El Cuño, detrás del Ministerio del poder popular para la Educación.

Candelaria, en la U.B.B. José Martí, situado en el edificio Altagracia, calle Real de Sarría, al lado de la Bomba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Paraíso, en el Liceo Bolivariano Antonio Muñoz Tebar, calle Agrosa, sector La Quebradita I, cerca de los bloques 3 y 4.

La Vega, en el Mercado Municipal La Veguita.

Sucre, en el barrio El Limón, sector La Cruz, parte alta de Espacios Piñango, carretera vieja Caracas-La Guaira.

23 de Enero, en la Escuela Básica Nacional Luís Enrique Mármol, calle Real, sector La Cañada, entre bloques 19 y 20.

De este modo, con las móviles del SAIME desplegadas a diario a lo largo y ancho del territorio nacional, se presta una atención eficiente, efectiva y eficaz al pueblo venezolano, garantizándoles su derecho a la identidad contemplado en nuestra Constitución bajo el Artículo 56.

Vale resaltar que ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los canales de comunicación @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME,[email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

[Fuente:  Prensa SAIME Eiker Romero]

Temas relacionados

Deje un comentario