Saime: "Impulsamos el proceso de identificación en la entidad en Vargas" - Lea Noticias

Saime: «Impulsamos el proceso de identificación en la entidad en Vargas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) a través de sus oficinas en el estado Vargas y la Ruta Identidad Penitenciaria han arrojado resultados positivos en materia de identificación.

IMG_5929-2

Durante el tercer trimestre del año 2012, la oficina del SAIME, ubicada en Maiquetía realizó la tramitación del documento de identidad para un total de 14.449 personas, en gran parte para ejercer su derecho al voto en el pasado proceso electoral del 07 de Octubre.

La Jefa de Oficina del estado Vargas, Ailec Pérez Blanco declaró la puesta en marcha de la Ruta Identidad de Centros Penitenciarios, esto “con el fin de solventar retrasos procesales e impedimentos de traslados de los privados de libertad, esto debido a que en muchos casos no les era posible asistir a las audiencias por la falta del importante documento".

El Gobierno Bolivariano de Venezuela profundiza el proceso de inclusión a través de las políticas promovidas por el Presidente de la República, Hugo Chávez. De esta manera, el SAIME busca garantizar el derecho a la identidad de toda la población. En esta oportunidad se cedularon a 192 personas, dispuestas en los siguientes centros de reclusión: 107 en el Centro Penal de Macuto, 39 en el Centro Penal de Caraballeda y 47 personas en el Centro Residencial Supervisado Dr. José Agustino Méndez, afirmó Pérez.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario