SAIME inauguró nueva oficina en el estado Aragua - Lea Noticias

SAIME inauguró nueva oficina en el estado Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un estimado de atención de 400 personas, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Fabricio Pérez Morón, puso en marcha una nueva oficina en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.

_MG_1094

Habitantes de cinco municipios del estado Aragua, así como del estado Guárico se verán beneficiados con la apertura de este punto de atención ubicado específicamente en la calle Sucre, cruce con calle Díaz Alfaro Plaza, del municipio San Sebastián de los Reyes.

Con el inicio de actividades de la oficina en este municipio, el SAIME reivindicará y garantizará aún más el derecho de la identidad a la población del sur de Aragua, cumpliendo así con el Artículo 56 de la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

_MG_0966

Para el Director General del SAIME, "la puesta en marcha de esta oficina viene a dar una respuesta importantísima a la gran necesidad en materia de identificación que había en los sectores del sur de Aragua y también del estado Guárico, facilitándoles todos los trámites que se gestionarán allí".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale destacar que con rapidez, comodidad y seguridad los ciudadanos podrán realizar trámites de cedulación por primera vez, duplicados, correcciones y cambios de estado civil, así como también tramitación de pasaporte electrónico, a través de cuatro puntos de captación, supervisión e información dispuestos para ofrecer el más eficiente y eficaz servicio a la población san sebastianero.

_MG_1061

Por su parte, el alcalde del municipio San Sebastián, Pablo Carruido, expresó que: "hoy es un día histórico para este municipio por la apertura de esta oficina que beneficiará a una gran cantidad de personas tanto del sur de Aragua como de Guárico".

El horario de atención al público es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes, con servidores públicos prestos a dar un servicio de calidad a todos los usuarios y usuarias que requieran gestionar sus documentos de identidad.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario