Saime inauguró oficina en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Saime inauguró oficina en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este martes  los habitantes de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, dispondrán de la nueva oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que les permitirá tramitar sus documentos personales con mayor comodidad, rapidez y seguridad.

_MG_00221

La oficina Gral. José Antonio Anzoátegui ubicada entre las calles Guaraguao y Carabobo, en la mezzanina B del edificio Puerto Oriental, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, ofrecerá servicios de cedulación por primera vez, duplicados, correcciones, cambios de estado civil, pasaporte y extranjería, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde de lunes a viernes.

En este nuevo punto de atención que puso en marcha  el  director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, para esta zona oriental, serán atendidas dignamente unas 400 personas diariamente.

Asimismo, unas 600 mil 688 personas, distribuidas en los municipios Juan Antonio Sotillo, Diego Bautista Urbaneja, Guanta, Simón Bolívar, la zona rural del estado Sucre (que colinda con el este de Anzoátegui) y del Parque Nacional Mochima, podrán gestionar sus documentos de identidad en la oficina José Antonio Anzoátegui, lo que evidencia el importante impacto social que este despacho tendrá en lo sucesivo en esta localidad oriental.

_MG_00771

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Pérez Morón la apertura de esta moderna sede SAIME en Puerto La Cruz representa un logro significativo en materia de modernización, de cambio estructural y del servicio a este pueblo anzoatiguense que también lo merece, y que se está multiplicando en todo el territorio nacional.

"Esta es una obra realizada articuladamente entre los órganos del gobierno regional y nacional, para darle atención de calidad al pueblo soberano a quien nos debemos y siguiendo como norte las palabras que siempre cita nuestro Presidente de la República en referencia a la prestación de servicio con la mayor calidad y eficiencia posible para el pueblo", enfatizó el Director General del SAIME.

Dicha oficina está conformada por un área de espera para los usuarios, cuatro zonas de captación, dos áreas de supervisión de datos y trámites, un área de entrega de pasaporte, un área de depósito, una bóveda y dos sanitarios.

La adecuación y puesta en marcha de esta sede conllevó una inversión de Bs. 1.416.413,42, lo que demuestra el interés y compromiso del Gobierno Bolivariano en garantizar el derecho a la identidad de todo el pueblo venezolano.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario