Saime inauguró nueva oficina en Anaco - Lea Noticias

Saime inauguró nueva oficina en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este martes, los habitantes del estado Anzoátegui dispondrán de una nueva oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) lo que les permitirá obtener sus documentos personales con mayor comodidad, rapidez y seguridad.

image
La oficina está ubicada en el municipio Anaco, específicamente en la avenida José Antonio Anzoátegui, en el piso dos del centro comercial Anaco Center, y tendrá una capacidad de atención de 500 personas diarias.
En esta nueva sede los usuarios y usuarias podrán realizar trámites de cedulación por primera vez y duplicados, así como correcciones, cambios de estado civil y pasaporte electrónico.

image
Estará dotada de un área para el jefe de oficina, tres salas de espera, seis áreas de captación, tres áreas de supervisión de datos y trámites, un espacio destinado para atender a los ciudadanos, una zona para la entrega de pasaportes, otra para los fiscales de cedulación y dos sanitarios.

image
Por su parte, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Fabricio Pérez Morón, recalcó el compromiso en honrar las necesidades del pueblo bolivariano. «En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, comandada por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia encomendó en nosotros, profundizar el crecimiento, mejoramiento y calidad de los servicios que lleva el trámite».

image
La puesta en marcha de este nuevo punto de atención contó con la asistencia del alcalde de Anaco, Francisco Solórzano, quien afirmó: «Demostramos que estas instalaciones son prueba de la eficiencia, modernidad y calidad que promueve la revolución; siendo su motivación principal el bienestar del pueblo».
Además de los habitantes de Anaco, las personas que vivan en los municipios Pedro María Freites, Santa Ana, Simón Rodríguez, Libertad, Aragua, Francisco de Miranda y San José de Guanipa, que en total suman más de 500 mil ciudadanos, también podrán beneficiarse de este nuevo despacho SAIME.

[Fuente: Nota de Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario