Saime inspecciona oficina de Guarena y San Carlos - Lea Noticias

Saime inspecciona oficina de Guarena y San Carlos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para garantizar el sagrado derecho a la identidad de los venezolanos, velar y hacer cumplir las leyes con competencia en esta materia, una comisión integrada por representantes del Servicio Administrativo del Identificación, Migración y Extranjería y el Consejo Nacional Electoral inspeccionaron las oficinas SAIME ubicadas en los estados Portuguesa y Cojedes.

Caryl Bertho 1

En estas visitas la directora nacional de Identificación Civil del SAIME, Caryl Bertho, tuvo la oportunidad de escuchar e interactuar con los servidores públicos, así como constatar las condiciones de cada oficina y de corroborar el correcto funcionamiento de las mismas, para brindar  una atención eficiente, cordial, humanista y expedita.

“En las inspecciones realizadas en Guanare y San Carlos nos hemos encontrado con un talento humano con mucha voluntad de trabajo, dispuestos a atender a los usuarios y cumpliendo con sus horarios, así como también, llevando a cabo las instrucciones emanadas por nuestro director general, geógrafo Dante Rivas, de prestar un servicio apegado a los ideales socialistas que promueve el máximo líder del proceso revolucionario, el presidente Hugo Chávez Frías”, indicó Bertho.

Resaltó que además estos encuentros con los servidores públicos de la institución permiten llevar el mensaje que el director Rivas impulsa constantemente de materializar nuestros eslogan “El usuario siempre tiene la razón” y “El SAIME más cerca de Ti”, todo en beneficio de la colectividad.

Por su parte, el jefe de oficina SAIME San Carlos, Carlos López, felicitó la iniciativa de Dante Rivas, de siempre mantener un contacto directo con los servidores públicos no sólo de la capital, sino también con los de las oficinas regionales, creando de esta manera un ambiente laboral más familiar y mucho más cercano, a pesar de la distancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es muy importante la visita que recibimos de la directora nacional de Identificación Civil para que ella pueda constatar y evaluar nuestro funcionamiento y de ser pertinente tomar nota de posibles situaciones, en función de buscar la solución para continuar con la gestión que realizamos en todas las oficinas regionales del país”.

Añadió que están fortaleciendo el trabajo que realizan en la oficina, asumiendo todas las responsabilidades que son impartidas desde la Dirección General del SAIME y entendiendo la importancia de trabajar de forma armónica y cohesionada con los compañeros del CNE en función de ser verdaderos garantes del sagrado derecho a la identidad que tienen todos los venezolanos.

 

Panel de Inclusión Faltante

Aunado a las supervisiones que realiza el SAIME en las oficinas regionales, se está instalando el Panel de Inclusión Faltante para seguir facilitándole los trámites a los usuarios a través de las oficinas más cercanas a su domicilio, y corregir  posibles deficiencias en el sistema. En ese sentido, Caryl Bertho indicó que hasta los momentos se han colocado estos paneles en el Distrito Capital, Miranda, Nueva Esparta, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Mérida, Bolívar, Zulia, Portuguesa y Cojedes.

“Dentro de la programación que tenemos en los próximos días en las visitas que haremos en los estados Lara y Yaracuy también serán instalados los mismos para continuar ofreciendo a nuestros usuarios y usuarias un servicio de calidad, seguro y confiable”, subrayó la directora nacional de Identificación Civil del SAIME.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario