Saime instalará oficina móvil de cedulación en Portuguesa - Lea Noticias

Saime instalará oficina móvil de cedulación en Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de la parroquia Fernando Girón Tovar, en el estado Portuguesa, podrán obtener su cédula de identidad de forma rápida, segura y cómoda este lunes gracias a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), instalará una oficina móvil en la localidad.

saime-portuguesa-cedulas-identidad

A través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el SAIME dispone sus oficinas itinerantes en diferentes parroquias venezolanas con el propósito de municipalizas sus servicios y facilitar a los usuarios la obtención del principal documento personal.

En tal sentido, las personas interesadas en conocer las rutas de cedulación, pueden ingresar al enlace http://bit.ly/90NYd4 para así conocer el punto de atención SAIME más cercano a su domicilio.

Igualmente, pueden mantenerse en contacto permanente con la institución a través de los canales @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected], una llamada al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y la mensajería de texto al 0426 -5107726.

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario