Saime listo para iniciar jornadas de “El Autobús de la Esperanza” - Lea Noticias

Saime listo para iniciar jornadas de “El Autobús de la Esperanza”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las jornadas número 29 y 30 del “Autobús de la Esperanza”  ya están listas para arrancar a realizarse este febrero y marzo en los estados Amazonas y Nueva Esparta, como parte del trabajo que promueve el SAIME con otros entes estadales, así lo informó el coordinador enlace por parte del ente, Mauro González.

image
Mencionó que este jueves, una delegación organizadora del evento, visitó la 52 Brigada de Infantería  en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para realizar el estudio correspondiente con el fin de preparar las instalaciones y ubicar el espacio en el que se realizará el operativo número 29 programado para el 25 de febrero en esa entidad.
Indicó que seguidamente para el 28 de este mes, se realizará la revisión pertinente en Nueva Esparta, la cual concluirá con la realización de una actividad similar – que sería la jornada número 30 -, proyectada para el 03 de marzo del año en curso.
Cabe destacar, que se trata de “una jornada en la que participan más de 50 instituciones del Estado, en donde las personas aparte de tramitar su instrumento legal de identificación, podrán realizar variadas diligencias como adquirir productos del programa Mi Casa Bien Equipada, solicitar asesoría jurídica, recibir atención médica, comprar alimentos a través de Mercal y PDVAL, así como tramitar licencias de conducir, RIF, certificados médicos, registro civil, entre otros”, detalló González.
Para finalizar, acentuó que “el Autobús de la Esperanza es una iniciativa impulsada por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, realizada por el Comando Estratégico de Operaciones (CEO), el Círculo Militar, el Tribunal Supremo de Justicia; El Banco Central de Venezuela y el Ministerio del poder popular para el Comercio; la cual ha sido respaldada desde su fundación, por el director general del SAIME, Dante Rivas”.

Deje un comentario