Saime lleva sonrisa a niñas, niños y adolecentes en el estado Yaracuy - Lea Noticias

Saime lleva sonrisa a niñas, niños y adolecentes en el estado Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de llevar una sonrisa a cada uno de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad  de Yaritagua, el jefe de oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la entidad, Omar Ahmad, organizó en conjunto con la Alcaldía Bolivariana una jornada especial de atención enmarcada en la Ruta Identidad Escolar.

yaracuy

Este evento que se realiza a nivel nacional por instrucciones del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, contó con juegos recreativos, pinta caritas, cotillones y música infantil, adicional a la tramitación de cédulas por primera vez.

Destacó que en esta oportunidad se entregaron 40 documentos de identificación a los estudiantes de la Escuela Integral Bolivariana El Pozón, como parte del trabajo comprometido que tiene el organismo con los habitantes y con los objetivos del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

yaracuy 2

Ahmad resaltó la importancia que tienen este tipo de jornadas para el rescate de valores sociales y la recuperación de los espacios públicos, “nosotros como ente gubernamental tenemos que brindar diariamente aportes a la gente más allá del servicio que prestamos, el SAIME cada día está más cerca de ti”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar, que en dicho evento estuvieron presentes el Alcalde Giovanni Parra y la Primera Dama del municipio, Yuraima Ávila de Parra, quienes interactuaron con la comunidad y disfrutaron de las actividades previstas.

[ Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario