SAIME llevará a Oriente puntos móviles de cedulación para este miércoles - Lea Noticias

SAIME llevará a Oriente puntos móviles de cedulación para este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de garantizar la identidad a los venezolanos, este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, por órdenes derivadas del director general de la institución, Dante Rivas, desplegará diversas móviles de cedulación en Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

DSC01937
Los habitantes del estado Sucre contarán con cuatro puntos de cedulación en el municipio Bermúdez, en la parroquia Santa Catalina y en el municipio Sucre, en las parroquias Valentín Valiente y Altagracia.
Los anzoatiguenses podrán hacer uso del servicio en los municipios Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar, Anaco, Simón Rodríguez y Simón Bolívar, en las parroquias Puerto La Cruz, El Carmen, Anaco, Edmundo Barrios y El Carmen, respectivamente.
En el estado Monagas serán seis las móviles desplegadas a lo largo y ancho de la entidad. En la parroquia San Simón del municipio Maturín estarán ubicados en la sede del IVSS, en el Sector Los Bloques; en la Plaza El Balancín cerca de la alcaldía; en la antigua oficina SAIME, al lado de tránsito y en el terminal de pasajeros de la avenida Libertador; en el municipio Bolívar, en la parroquia Caripito y en el municipio Ezequiel Zamora, en la parroquia Punta de Mata.
En el caso de los ciudadanos de Nueva Esparta, los usuarios y usuarias del sector podrán dirigirse a los municipios Maneiro, Mariño, García, Marcano y Arismendi.
El titular del organismo subrayó que para conocer más sobre estos módulos de cedulación los ciudadanos pueden ingresar a la dirección http://bit.ly/27qQto.
Asimismo, Rivas recordó que “los usuarios y usuarias pueden contactarnos a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”.
Fuente:

(Prensa SAIME – Gabriel Sandoval)

Temas relacionados

Deje un comentario