Saime Maiquetía donó regalos en la escuela Lourdes de Castilla - Lea Noticias

Saime Maiquetía donó regalos en la escuela Lourdes de Castilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinadora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Maiquetía, Ailec Pérez, junto a  su equipo de trabajo apadrinó y donó juguetes, a la Unidad Educativa Estadal Lourdes de Castilla, ubicada en  el asentamiento campesino Tirima, de la parroquia Carayaca.

Maiquetía 2

Pérez, indicó que el acto se realizó “gracias a la Fundación Niño Simón de la entidad varguense, siguiendo los lineamientos de nuestro director general Dante Rivas, en comunión con la  gobernación del estado, quien solicitó la presencia de tres organismos, para fungir como padrinos de los 210 estudiantes”.

Maiquetía 3

En este sentido, Ailec Pérez hizo acto de presencia junto a los trabajadores, Dora Bello, Yusmelys Ugas y Víctor Lopes, en representación del SAIME; en compañía de personal perteneciente a la empresa eléctrica socialista, CORPOELEC; y la Secretaría Administrativa de la Gobernación del estado, para hacer efectivo el donativo alegrando aún más la navidad de estos niños.

La actividad, en la cual la unidad regional del SAIME entregó 63 regalos a niños y niñas de edades comprendidas de 3 a 7 años, pertenecientes al pre-escolar y al primer grado; también fue amenizada por los estudiantes de la Escuela Técnica Robinsoniana Bolivariana “Voces de Carayaca”, y la parranda de la Fundación Niño Simón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario