Saime: Maturín arroja cifras positivas en cedulación y pasaportes - Lea Noticias

Saime: Maturín arroja cifras positivas en cedulación y pasaportes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 18.012 venezolanos, entre adultos, niñas y niños han sido cedulados en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Maturín, estado Monagas.

IMG_8291

A través de jornadas, unidades móviles y las rutas dispuestas por la Misión Identidad, la oficina SAIME de la capital monaguense ha dado eficaz y puntual atención a 12.615 adultos y 5.397 infantes que han recibido su documento de identidad durante el primer semestre de este año. Atendiendo también a 299 adultos mayores.

De la misma forma, se dio a conocer la cifra de pasaportes electrónicos entregados, alcanzado la cifra de 15.239.  Durante los meses mayo, junio y julio se han otorgado 10.774 mil citas para la tramitación deldocumento de identidad. El cual cuenta con características novedosas y de avanzada tecnología, convirtiéndose en un dispositivo con altos niveles de seguridad y confiabilidad.

Asimismo, se informo que en la bóveda de la entidad se encuentran 15.187 pasaportes a la espera de ser retirados por los usuarios y usuarias, por lo que se exhortó a reclamar los mismos.

Talento humano calificado y comprometido con las políticas de inclusión impulsadas por el presidente Hugo Chávez atiende al público en la Av. José Tadeo Monagas, entrada al Aeropuerto General JTM, al lado SENIAT de 8:00 am a 5:00 pm. Puede a su vez solicitar información por el 0-800-SAIME (0-800-72463-00), visitar la página web www.saime.gob.ve o enviar un mensaje de texto al 0426-5107726.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario