SAIME Nueva Esparta participa en 1er encuentro del Ministerio para la Juventud - Lea Noticias

SAIME Nueva Esparta participa en 1er encuentro del Ministerio para la Juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La juventud del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en el estado Nueva Esparta participó en las 60 mesas de trabajo que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Juventud con el objetivo de analizar temas de interés social como: embarazo precoz, consumo de sustancias ilícitas y alcohol,  el pasaje estudiantil, incremento de los espacios recreativos y el  rescate de los valores familiares a fin de contribuir en la disminución de la inseguridad.

IMG_0322

El coordinador regional en la entidad, Enrique Remlawi, destacó que el SAIME participa en este evento siguiendo instrucciones  del director general del organismo, Dante Rivas, quien da gran importancia a las actividades de carácter social en la región insular. “La creación de este ministerio promueve la participación de todos en la construcción de la patria revolucionaria y su inclusión en la formulación de políticas públicas”.

Durante seis horas, más de 400 jóvenes redactaron un informe que será entregado al ministerio presidido por Mari Pili Hernández para la incorporación de proyectos concernientes a la formulación e inclusión de la juventud del país.

Prensa Saime

Deje un comentario