Saime participó en Jornada Humanitaria realizada en Nueva Esparta - Lea Noticias

Saime participó en Jornada Humanitaria realizada en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería,  dijo presente en la jornada social humanitaria que se llevó a cabo este sábado 3 de marzo en Puerto de La Mar, estado Nueva Esparta, donde se tramitaron más de 400 documentos de identidad en la participación número 29 de “El Autobús de la Esperanza”, así lo informó el director general de la institución, Dante Rivas.

Expresó que “la concentración se realizó en la calle La Marina del sector Los Cocos desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la cual atendió a la población del municipio Mariño y de las zonas adyacentes como El Piache, La Chacalera, Conejero, entre otros”.

saime

“Se trata de la unión de más de 100 instituciones del Gobierno Bolivariano, para brindar la mayor cantidad de servicios a los ciudadanos.  El SAIME no podía quedarse atrás en esta actividad impulsada por el Ministerio de la Defensa, el Comando Estratégico Operacional (CEO) y el Círculo Militar”, dijo Rivas.

Indicó que los ciudadanos que acudieron al evento contaron con dos móviles de cedulación y más de 15 servidores públicos del SAIME capacitados para atender al pueblo venezolano que requirió la cédula de identidad. “Para tramitar la cédula sólo se necesita de la fotocopia del antiguo documento, y en el caso de niños, niñas y adolescentes por primera vez, la partida de nacimiento original en buen estado y la fotocopia de la cédula de ambos padres”, apuntó el Director General del SAIME.

Asimismo, acotó que los presentes también disfrutaron, entre otros, de los servicios de clínicas móviles, renovación de licencia, tramitación del RIF, certificado médico vial, orientación ciudadana, asesoría jurídica, atención nutricional, la venta de alimentos a precios subsidiados y regulados de Mercal y Pdval, tramitación de créditos a través de las distintas instituciones bancarias gubernamentales, así como la venta de electrodomésticos del programa socialista Mi Casa Bien Equipada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar Dante Rivas refirió que los usuarios y usuarias que tramitaron su cédula de identidad e hicieron su inscripción por primera vez en el Registro Electoral Permanente en esta jornada social humanitaria participaron en una rifa de teléfonos celulares “Vergatario”, colchones, cocinas, computadoras portátiles y licuadoras.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario