SAIME pone en marcha oderna oficina móvil en Portuguesa - Lea Noticias

SAIME pone en marcha oderna oficina móvil en Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva oficina móvil puso en marcha este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en la parroquia El Playón, municipio Santa Rosalía del estado Portuguesa, con la cual se beneficiarán directamente unas 15.376 personas con el rápido, seguro y eficaz servicio que la Institución ofrece al pueblo venezolano.

saime-oficina-movil-portuguesa

El director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, expresó al respecto que en Venezuela hay un gobierno sólido que garantiza a su pueblo una vida digna con el disfrute pleno de sus derechos.

«Estamos obligados a ir de la mano con nuestro pueblo, a ofrecer una atención integral que es lo que nos convierte en verdaderos revolucionarios», alegó.

La moderna oficina, que facilitará a los usuarios los trámites de cedulación por primera vez, duplicación, correcciones, cambios de estado civil y pasaporte, tendrá una atención diaria de hasta 150 personas, gracias a una inversión de 517.000 bolívares necesarios para su construcción.

«En los rincones más apartados hoy contamos con la presencia del SAIME, del Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez», indicó la máxima autoridad del SAIME.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de Santa Rosalía, esta nueva sede del SAIME también beneficiará a los municipios Turén, Esteller, Papelón y Guanarito, que en total suman una población de 179.185 habitantes, lo que demuestra el importante impacto social que generará la oficina móvil.

Atenderá a los usuarios de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, y entre sus instalaciones contará las áreas para el jefe de oficina, supervisión y entrega de trámites, de pasaportes, bóvedas, estacionamiento, cuatro puntos de captación y sanitarios.

Por su parte, el alcalde del municipio El Playón, Otoniel Meléndez, señaló que este despacho SAIME representa un gran beneficio social para los habitantes de la localidad.

«Esto es un sueño hecho realidad para los que vivimos en Santa Rosalía, desde que llegó la Revolución ahora todo es posible» apuntó.

Consolidación de la calidad de vida

Los habitantes de Santa Rosalía no titubearon en expresar su felicidad por la puesta en marcha de este importante espacio SAIME, debido a que dignifica su calidad de vida y garantiza su plena identidad.

Así lo manifestó Lisendra Meléndez, vocera del consejo comunal Urbanismo El Playón, quien destacó que esta nueva oficina móvil representa un avance importantísimo de la Revolución Bolivariana, gracias a que los habitantes de Santa Rosalía ya no tendrán que realizar un viaje de hasta tres horas para procesar su documento de identidad.

«Un SAIME en nuestro municipio es un avance importante de la Revolución y por eso nos sentimos muy contentos» manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, Freddy Rodríguez, vocero de la sala de batalla Simón Rodríguez, expresó que este logro de la Revolución demuestra como el Gobierno Nacional se ha estado acercando progresivamente a las comunidades mas alejadas del país.

«Ahora ya no tendremos que ir a otros sitios lejanos para sacar nuestra cédula de identidad», dijo.

Con este novedoso despacho el SAIME dispone ahora de tres oficinas en el estado Portuguesa y 326 en el país, lo que demuestra el tesón de la Institución en continuar municipalizando sus servicios en todos los rincones del territorio nacional para así garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario