SAIME presentó cifras de Puntos Control Migratorios - Lea Noticias

SAIME presentó cifras de Puntos Control Migratorios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, presentó un balance de las cifras de los Puntos de Control Migratorios en el mes de octubre, con la finalidad de mantener blindada la región oriental de Venezuela.

foto de puntos de control migratorio
Rivas aseguró que “a través de estos mecanismos se puede evitar el ingreso y salida de presuntos delincuentes que deseen desplazarse a otras entidades del país”.
Indicó que por presentar irregularidades en su documentación se contabilizaron 207 casos en Chacopata, 82 en el ala nacional del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, 43 en El Faro, mientras que en el estado Sucre fueron 987 y en Puerto la Cruz 121.
Rivas refirió que a través del área internacional del terminal aéreo se registró la entrada de 5.453 y salida de 1.198 personas de diferentes nacionalidades.
Por último, resaltó que en el punto de control de Concorde se logró captar un total de 26 ciudadanos y en Guamache 903 que ingresaron a la entidad por vía marítima.

Temas relacionados

Deje un comentario