SAIME presente en celebración del 13 de Abril - Lea Noticias

SAIME presente en celebración del 13 de Abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de un ambiente de alegría y al ritmo de samba, se hizo presente una gran representación de la gran familia Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la celebración del 13 de abril de 2002, aquel histórico momento de recuperación de la democracia y regreso al mando del presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Hugo Chávez Frías.

image

Desde horas del mediodía,  cientos de  trabajadores pertenecientes a todas las direcciones del SAIME, partieron desde la sede principal hacia esta marcha  que comenzó en las adyacencias de Colegio de Ingenieros para unirse a  la concentración de la gran fiesta revolucionaria que se llevó a cabo frente al Palacio de Miraflores, en la avenida Urdaneta.

image

Esta fecha representa autonomía, soberanía y demostración de amor del pueblo por el comandante Chávez; porque ha demostrado ser un líder que realmente respalda a la nación, y garantiza que el país continúe hacia adelante.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El SAIME es una muestra de que la Revolución Bolivariana es el camino para todos los venezolanos, porque sigue cosechando éxitos. Por ello, la institución seguirá trabajando para continuar brindando derechos constitucionales e inclusión social tal como lo ha promovido el director general, Dante Rivas.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario