SAIME promueve música venezolana este jueves en la Plaza Miranda - Lea Noticias

SAIME promueve música venezolana este jueves en la Plaza Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, invita a toda la colectividad a que se acerque este jueves 29 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana a los espacios abiertos de la Plaza Miranda, a compartir unas horas de sano esparcimiento, en la que se presentarán agrupaciones artísticas pertenecientes a varios organismos del Gobierno Nacional, promoviendo de esta forma nuestras raíces musicales.

image

Dicha iniciativa llamada Jueves Cultural promovida por la máxima autoridad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería tiene como propósito impulsar nuestro acervo, en consonancia con los lineamientos de nuestro Gobierno Bolivariano.

Rivas indicó que en la actividad se presentarán los grupos musicales de la Fundación del Niño, Al Son de la Identidad, el grupo Efrén Clavo, los compañeros Henry Colmenares, El Chino del Folklor y Suhail Gil.

Resaltó que la jornada contará también con un operativo de cedulación, además se instalará un stand SAIME donde los asistentes al evento y transeúntes podrán obtener completa información acerca de los trámites que el organismo realiza en sus oficinas y apreciar la proyección de videos con los logros de la institución.

Para finalizar, Dante Rivas, recordó a toda la colectividad que también pueden utilizar los canales de comunicación dispuestos para solicitar información, atender sus inquietudes y dudas: @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], por el facebook en la cuenta Dante RivasOficial, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario