Saime realizará el sábado jornada de cedulación en Portuguesa - Lea Noticias

Saime realizará el sábado jornada de cedulación en Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Residentes del estado Portuguesa recibirán la atención confiable y eficiente del talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, quienes ofrecerán de forma oportuna el trámite de cedulación este sábado en dos parroquias de la localidad llanera.

Cedulación 36

Las jornadas del SAIME estarán presentes en los municipios Guanare, parroquia Guanare en dos puntos específicos: Prevención del Delito, frente a la Gobernación del estado y en el Destacamento Nº 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; y Páez, parroquia Páez, en Agropatria, vía Payara.

Para todos aquellos usuarios y usuarias que deseen informarse sobre los próximos despliegues por estado y por día de las móviles de cedulación, pueden ingresar al enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4, así como accesar a la página de la institución www.saime.gob.ve

De igual forma, el SAIME ha dispuesto para la población otras vías de comunicación para que estén directamente en contacto con nosotros, ellos son: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 y haciendo una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario