Saime realizará este miércoles jornada de cedulación en Lara - Lea Noticias

Saime realizará este miércoles jornada de cedulación en Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidades móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) acercarán sus trámites de cedulación este día miércoles al estado Lara, específicamente las parroquias Trinidad Samuel y Catedral.

SAM_1636

Los puntos donde los usuarios y usuarias de la entidad podrán duplicar o renovar sus documentos de identidad, se encontrarán dispuestos en el sector Carora, Avenida Francisco de Miranda, en el Terminal de Pasajeros y en el sector Centro, Carrera 17, entre Calle 25 Y 26, en la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, Frente a la Plaza Bolívar de la parroquia Catedral.

Es así, que el SAIME se alinea con los principios de inclusión socialistas promovidos por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. En caso de requerir mayor información de las rutas a nivel nacional, puede dirigirse a la pagina oficial del organismo ingresando a www.saime.gob.ve, comunicarse por twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, enviar un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

(Fuente: Prensa Saime)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario