Saime realizará este viernes jornada de cedulación en Anzoátegui - Lea Noticias

Saime realizará este viernes jornada de cedulación en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería activa dos móviles de cedulación en el estado Anzoátegui con la finalidad de gestionar el documento de identidad de manera rápida, oportuna y segura para el pueblo.

FOTO TACHIRA JORNADA SOCIALISTA DEL SABADO 08 SEPT

Las unidades itinerantes del SAIME se encontrarán en la parroquia Puerto La Cruz, en el Comando Regional del Core 7, Sector El Pensil, y en la parroquia Anaco, en la oficina SAIME Anaco.

Con el fin de ofrecer una atención de primera a los usuarios y usuarios de la entidad oriental el SAIME dispone de equipos móviles para la tramitación del documento de identidad con solo presentar una copia de su cédula.

Para comunicarse con la institución puede escribir a la cuenta de Twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, ingresar a la página web: www.saime.gob.ve, enviar un correo electrónico a: [email protected] o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)

Temas relacionados

Deje un comentario