Saime realizará jornada de cedulación en Apure - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 259 usuarios y usuarias disfrutaron  de la jornada especial realizada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en conjunto con la Gobernación del estado Apure.

IMG-20120908-01212 (1)

En un mega operativo realizado en el estado Apure, Municipio San Fernando, sus habitantes pudieron beneficiarse del módulo SAIME instalado en la avenida Miranda de la entidad. En el mismo, 259 personas de las cuales 206 fueron adultos y el resto niños y niñas, pudieron tramitar su documento de identidad por duplicado o renovación.

La jornada contó también con la asistencia de otros entes que ofrecieron sus beneficios y productos al pueblo, entre ellos, el Banco Venezuela, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Mercal y Barrio Adentro con atención al área de salud.

El SAIME se preocupa por generar al pueblo la mayor suma de felicidad posible, sumándose a las políticas y estrategias de inclusión fomentadas por el presidente Hugo Chávez.

Para mayor información pueden comunicarse través de su línea: 0-800-SAIME-00 (0-800-72463); las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; el correo electrónico [email protected] o enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario