Saime realizará jornada de cedulación en Falcón - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar garantizándole al pueblo el derecho a la identidad el cual está consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería activará móviles de cedulación este viernes en dos parroquias del estado Falcón.

Cedulación Vargas

Como parte de las políticas de inclusión impulsadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el SAIME continúa recorriendo todos y cada uno de los rincones de Venezuela, donde nunca antes el servicio había  llegado para brindarlo de manera efectiva y confiable a todos los usuarios y usuarias.

Los servidores públicos estarán atendiendo a las personas en: el municipio Carirubana, parroquia Carirubana, calle Comercio de Punto Fijo, sede del SAIME y en el antiguo aeropuerto, avenida Principal, mercado turístico de la parroquia norte; así como en el municipio Colina, en la parroquia La Vela de Coro, en el paseo Francisco de Miranda, en la sede del SAIME.

El SAIME cuenta con un enlace para que las personas puedan verificar las direcciones exactas donde las móviles de cedulación se desplegarán para brindar el servicio de identificación: http://bit.ly/90NYd4

De igual manera, están habilitados para el público en general varias vías de comunicación para estar más en contacto con la institución:  www.saime.gob.ve, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, a través de la cuenta de twitter @RedSocialSAIME o haciendo una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario