Saime realizará jornada de cedulación en Lara - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería dispondrá de varios módulos de cedulación, en donde el talento humano atenderá a los usuarios y usuarias del estado Lara que requieran tramitar su documento de identidad de forma  cómoda, efectiva y  eficaz.

HPIM2640

Así como lo ha impulsado durante estos tres años de gestión el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, de llegar a los lugares más apartados de las ciudades para garantizar a las personas su debida identificación, las unidades móviles están recorriendo todo el territorio nacional para atender como se merece a esta población excluida por años por la dirigencia que existía en la Cuarta República.

Rivas señaló que las personas pueden dirigirse a las siguientes lugares para tramitar su cédula: en el municipio Iribarren, en la parroquia Catedral, sector centro, carrera 17 entre calle 25 y 26, Alcaldía Bolivariana de Iribarren, frente a la Plaza Bolívar; Aguedo Felipe Alvarado, vía carretera vieja Lara – Falcón, sector Vega Fresca; Unión, en la avenida Libertador, entre calle 39 y 40, zona industrial I, sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

Además, los usuarios y usuarias también contarán con una móvil de cedulación en el municipio Jiménez, parroquia Juan Bautista Rodríguez, en el sector Quíbor, avenida 7, esquina calle 11, sede de la alcaldía.

Dante Rivas reiteró a la población que pueden conocer las direcciones específicas y los días en las cuales se llevarán a cabo las jornadas de cedulación del SAIME a través del enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordar a las personas que la institución ha creado canales de comunicación para mantener el contacto directo, ellos son: www.saime.gob.ve, [email protected], Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, haciendo una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y sintonizando el programa radial El SAIME más cerca de ti, los martes de 11am a 12m por YVKE Mundial, donde pueden expresar sus dudas y sugerencias.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario